Como elegir un sprocket para su moto

Sprockets para Motocicletas ¿Cuál es el mejor set para usted?
Listo para comprar un buen conjunto de sprockets para su motocicleta?

Los sprockets y cadena son una parte fundamental del rendimiento de su moto. Hay varios aspectos a tener en cuenta al comprar un nuevo conjunto de sprockets.

Una de las primeras cosas a considerar es el tipo de conducción. Usted necesita un juego ultra-ligero de sprockets para conseguir mayor rapidez y agilizar el camino?

Si el uso es fuera de la carretera entonces elija con cuidado el número de dientes (el engranaje) cuando viajaba en su zona favorita. Si estás subiendo cuestas largas, entonces usted necesita un engranaje más largo con menos velocidad de punta.

Si, por el contrario, monta en terreno plano, entonces le conviene con un sproket más pequeño para aumentar su velocidad máxima.

Para andar en las calles o en un recorrido por carretera, por lo general los sprockets stock promedio son la mejor configuración. Qingqi prueba las motos a través de un intensivo programa que le dé el mejor rendimiento general en todo uso.

Un par de cosas a tener en cuenta a la hora de conseguir sprockets le ayudará a obtener una mayor duración. En primer lugar, siempre recibirá un conjunto completo de sprockets trasero y delantero. Los dos se desgastan al mismo tiempo (junto con la cadena) así que a la hora de cambiar uno, asegúrese de reemplazar el otro también.

En segundo lugar, siempre reemplace la cadena cuando reemplace los sprockets. Las cadenas vienen en variados diseños con diferentes niveles de resistencia. Asegúrese de buscar el más recomendado para su moto y tipo de uso.

La mayoría de motos para uso en la calle emplean cadenas de anillo en 0 o en x. Estas cadenas sellan el lubricante adentro y repeler la suciedad y los residuos. Esto prolonga la vida útil de la cadena.

moto transmision, sprocket, cadena, motocicleta

21 comentarios

  1. hola tengo una moto china 200cc gt y viene con un esproque de 16 dientes y uno de 38 atras yo quiero que desarrolle mas en 5ta es decir que el motor vaje las revoluciones y corra mas en lo plano quisiera me ayudara a elejir el mejor desempeño gracias roberto de honduras

  2. Hola pues yo estoy unpoco erredado con eso de los sprocks y pues necicito que me apoyen conalguna idea para que mejor la velocidad de mi moto…..
    yo tengo una motocicleta Dinamo motor 150cc
    y pues quiero que mi motocicleta mejore su velocidad no se que idea me pueden dar para que yo aga una buena compra de mis sprocks (delantero,trasero y cadena)
    Bueno esperare sus respuestas….
    GRACIAS.

  3. Hola, que se aconseja en cunto a sprockets para una moto 250 cc para correr en ovalo, o lo mismo que flat track, gracias de antemano saludos y felicidades por la pagina.

  4. Hola que tal, yo tengo una moto dinamo 200 cc y pues mi problema es que las gomas que van dentro de la rueda trasera se desgastan muy rapido hasta el punto de que se quiebra la pieza donde va agarrada el sproke, la he llevado a los talleres y nadie da con el asunto, la cosa es que las gomas se desgastan o se parten en menos de 2 o 3 dias de haberselas cambiado, les pido que me ayuden por que la verdad no se que es lo que sea, gracias por su atención y tiempo, un cordial saludo!!

  5. hola tengo una RAYBAR MINICHOPPER 90 C.C quisiera tener mas velocidad que tipo de sprocket tendria que utilizar para lograrlo o si de plano no se puede pues cambiare de modelo ha la sprocket trasera es de 38 dientes

  6. en donde puedo encontrar un sprocket que so me salga tan costoso para una yamaha virago 250cc?

  7. en donde puedo encontrar un sprocket que no me salga tan costoso para una yamaha virago 250cc?

  8. tengo una klr 250 14 dientes adelante y 44 atras como seria la relacion de cambio para aumentar la velocidad de la moto, en cuanto se debe aumentar o rebajar la cantidad de dientes de cada sproket

  9. tengo una 150cc. queria saver que sproket tengo que ponerle para tener mas rapidez almenos asta los 50 km/h….soy fanatico de las picadas pero necesito un poko mas de rapidez…muchas gracias…mi correo es migueldispuestoatodo@hotmail.com

  10. en sus pinches motos chinas valevergas ni echandole aceite sintetico van a correr mas sin ofender al de la virago 250

  11. pinche punetin tienes moto de segunda mano y te cres la mamada me e topado a pendejos como tu en el camino y al ultimo terminan dandome su factura pendejo….

  12. necesito saber cual es la mejor opción apara una dinamo renegada 250cc, les dejo mi correo muchas grasias:
    el_camino_@hotmail.com

  13. hola teng una moto pulsar 135 cc y ya tiene 3 años de uso el problem radica por el esproquer de atras mucho truena y ya la llev donde un mecanico le iso unos empaques pero sigue siempre no ce como reparala o comprar nuevos todo muchas.espero pueda responderme gracias

  14. Alguien sabe de cuantos dientes es el sprocket delantero de una cbr 600 2007?

  15. cuando se te daña el porta sprocket no es por que sea malo y que algunos mecanico sean caballo y no te den idea del por que se vive dañando buenos son dos factores muy sencillos cambiar las pastillas de frenos por unas nuevas segunda recticar el sistema de freno ya que quizas no regrese el pedal de freno en su lugar esto hace que la llanta quede frenada y no ten muy buena el tren de empuje entonces mis queridos amigos se estara dañando con frecuencia el porta sprocket….

  16. si tu motor es un 125cc sprkiar tu moto aria un buen desempeño en una recta 15-38 ó 39 para una 150cc 15-40 ó un 15-42 y para una 250 cc 15-45 en estos tres tipos de motore son muy buenos aliados para pegarle una buena arrastrada al perro que te quiera vulgariar jjajajaja hay me contaran despues

  17. Spot on with this write-up, I absolutely feel this web site needs far
    more attention. I’ll probably be returning to see more, thanks for the advice!

  18. Hello, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Safari, it looks fine but
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then
    that, great blog!

  19. Hello! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came
    to look it over. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this
    to my followers! Outstanding blog and wonderful style and design.

  20. Tengo una moto 150 um quiero que tenga más velocidad, por que sólo me desarrolla hasta. 100. Que cambió de sprocket podría hacer para obtener mayor velocida

  21. hola y saludos les dejo mi comentario tengo una moto honda xl200 y tengo el mismo problema ya que le puse un sprocket de 38 dientes atras y uno de 14 adelante en desplase es rapida pero en arranque se me muere…….. que sprocket puedo ponerle para una relacion arranque velocidad


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.