QM100 Una moto sport con personalidad

qm-100-51.jpgQM100 -5

Para ir al sitio Qingqi haga click aquí en qingqi-motos.com

La segunda generación de la novedosa moto QM100 ha entrado al mercado.

Esta motocicleta esta propulsada por un vigoroso motor 2T de 100cc. que alcanza su máxima potencia rápidamente con poca aceleración, con gran desplazamiento y respuesta rápida, a 7500 RPM desarrolla su máxima potencia.

La moto es muy económica con un promedio de consumo de 105KM por galón en terreno plano.

El diseño de la QM100 presenta atractivos detalles en sus líneas y colores que hacen diferencia como tanque de gasolina y guarda barro anterior del mismo color, con unos acabados impecables.

La moto QM100 viene con un excelente sistema de frenos que en su parte delantera, que funciona por medio de un disco accionado por una pinza de pistón doble muy bien diseñados para una excelente y rápida respuesta de frenado, considerado uno de los mejores en su categoría por muchos expertos (publicaciones y expertos especializados de la industria automotriz).

Su seguridad y comodidad en el manejo (es una moto dócil, fácil de manejar) la hacen optima para la ciudad.

Hablando de comodidad y atractivo, detalles en los comandos como el interruptor de corte de encendido ubicado en el manilar por su posición junto al manilar.

Su excelente comportamiento en curvas hace de esta moto de gran manejabilidad para el pesado tráfico en la ciudad, producto del diseño en su suspensión de recorrido corto que proporciona mayor estabilidad.

moto sport qm100 100cc

14 comentarios

  1. Es una moto bien construida con buenos acabados y muy buena respuesta mecánica.
    Realmente fácil de manejar por su suavidad.

  2. en diseño esta moto me gusto mas que la otras 100, ademas por el precio con esa calidad no tiene discusión. Ninguna otra China o colombiana se le compara, cual auteco!

  3. los manes que se van por auteco y bajaj no saben de motos. Conozcan buenas motos y elijan Qingqi!

  4. Pues yo tuve una auteco y no me fue tan mal, pero ahora tengo una QM100 y no la cambio por esa, qingqi si esta mejor

  5. jajjaa la gente habla mucho de este tema, que auteco, que china, que tal…
    las japonesas… que son en realidad chinas
    yo si le creo mas a un man chino que a uno de Itagui para hacerme la moto…. ni dudarlo

  6. huy socios, les juro que no había manejado moto tan bacana como ésta. tiene una fuerza impresionante en la arrancada, pues he dejado a la ax-100 y aunque no lo crean, le hace competencia a la rx-115 y a la dt-125. Cabe anotar que éstas ganan por su mayor cilindraje. un problemilla de la qingqi 100 es sus amortiguadores, pues son muy rígidos. lo bueno de eso es que al ser rígidos, son mas estables y hacen que la moto sea más veloz. mi máxima velocidad alcanzada en la qm-100 es 103 km/h. les juro que tiene fuerza, mucha fuerza.

  7. pueda que cea mui vacana pero de calidad de repues que no creo que ofres ca la misma cilidad que yamaja auteco susuqui

  8. el mio le voy a dar un dato .. comprate un 100 yanaha..

  9. esta moto es muy bacana le aconcejo q la compre porq es muy economica

  10. la verdad yo he tenido muchas motos ya que en tiempos anteriores me dedicaba a comprar y vender motos, y una cosa si me he dado cuenta que no hay moto mala sino malos pilotos.
    tuvo una moto china y me salio mejor que cualquier otra moto.

  11. buena moto, la plataforma con que nos venden estas motos es a misma, que si china, japonesa, etc, son lo mismo con ligeros cambios principamente en el nombre, la misma la vende suziki y toromex te da las mismas prestaciones, yo uso la mia diario, la he recorrido poco pero es una moto aceptable para ciudad,no la he corrido mucho en carretera federal algo asi como 500 kilómetros en un dia y se comporta bien, como dijo alguien no hay moto mala sino malos pilotos.

  12. […] […]

  13. nesecito conseguir el comando de los direccionales . que valor dejar correo o direccion y valor

  14. Pues yo tengo una qingqi desde hace ya 3 años y nunca me ah dado problema con el motor es excelente y corre como caballo, yo la he marcado a 100 kilometros


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

