super motard, genética cruzada

moto super motardLas motos con diseño super motard se están volviendo cada vez más populares en las calles y carreteras. Son maquinas excitantes con características producto de su genética cruzada para ser divertida en la ciudad y en terrenos agrestes.

La QMT200 ha probado ser una máquina con carácter. Esa apariencia agresiva de serpiente lista para atacar, deportiva y robusta pero liviana para sus 18caballos de fuerza (unos cuantos más que sus competidores), hace que conducirla sea de verdad emocionante.

La QMT200 encierra en su cuerpo metálico todo el espíritu de la super motard con todos sus atributos.

Excelente aceleración y comportamiento aún a bajas revoluciones.

Potente freno delantero.

Transmisión que permnite excelente tracción y manejo en curvas y terrenos dificiles.

Agilidad y respuesta dada por su motor cuatro tiempos de 200cc.

Diseño agresivo y con gran personalidad.

19 comentarios

  1. Esta moto esta recibiendo muy buena acogida. Por lo que he escuchado en la calle y leido de la motard QMT200 se ve que es una super moto.
    En diseño es claramente la mas atractiva en su categoria de 200 cc.
    Si se le suma a esto el precio, es la mejor opcion de super motard de 200 cc en el mercado en su categoria.

  2. Hola amigos. Soy propietario de una QMR 200 amarilla 2007.
    La compre por recomendacion de un amigo y simplemente la moto me enamoro , tiene mucha potencia , buenos frenos y suspencion.
    Por curiocidad ensaye una QMT 200 y me gusto mucho mas . Esta moto tiene un desempeño muy bueno en pavimento y las personas que conosco que han montado muchos años me recomendaror fijarme en el comportamiento de sus elementos y asi lo hice y cumplio todas mis espectativas.
    Todavia no cambiare la QMR por que la uso mucho por destapado creo que mas adelante le pondre rines 17 a esta misma moto para que quede parecida.
    hasta me a ido bien con la respuesta de las garantias y las reviciones.

  3. que maquina, dos amigos mios tienen motards qmt y son motos muy confiables y aguantadoras, ademas de bonitas.
    Recomendadas

  4. de acuerdo con el comentario anterior, que moto tan fuerte. mucha respuesta y buena potencia para cualquier terreno

  5. esta moto se ve con mucho caracter y fuerza. Bonita tambien

  6. Alguien sabe cuanto puede llegar a soltar la qmt 200, pues la Akt SM resulta ser bastante lenta.

  7. hola tengo una qmt 200 y por a hora me a salido buena el unico problema es el servicio del taller autorizado en bucaramanga puede creer q saca una sita para la revicion del kilometraje y lq das q te la entregan a tal hora y resulta q no q si uno quiere q se la entregen tenprano hay q dejarla en la noche. en tonses pa q uno compra una moto. lo otro es q les dije q me cambiaran el bonbillo q se habia q mado y mtienen el descaro de cobrarmelo si todavia esta en garantia por quilometraje. y el taller es pecimo el servicio prefieren arreglar otra moto de otra marca y toca rrogarles.

  8. Hola tengo una XR200 Motocross 4T, pero quiero ponerle aros para transformarla en Motard, me pueden asesorar donde puedo cotizar, el aro, rayos y cauchos.

  9. Hola Tengo una qmt 200 hice un viaje con el y se comporto de maravilla le di por mas de una hora a 120 km y se comporto genial, el servicio aqui en Paraguay es genial no tuve problema con eso, el unico problema que tuve fue unos led quemados que la garantia me cubrio y el unico cambio que le hice es del escape

  10. Hola,soy de paraguay y somos representantes de la marca GENESIS y tenemos los mismos modelos,la calidad ni comparar con las chinitas.saludos

  11. exelente moto con motor suzuki dr 200 en precio producto es inigualable y tiene mucha pinta.

  12. acabo de comprar un QMT 200 y la siento de maravilla es la mejor de las motos que he conocido desde que tengo… tube una kawasaki 175 y desde ese entonces no habia vuelto a tener una moto tan poderosa ademas el diseño es muy bueno espero no tener problemas.

  13. hola. wneo soy de iquitos -peru. la verda la moto tiene mucha acogida, muchas personas la tienen, en verdad aun no manejo la moto, pero aka en la ciudad hay mucho crosistas y trial, y muchos de ellos usan la moto para ir en las carreteras y tiene un buen desempeño.

  14. hola ha todos mi nombre es jorge y me gustaria saber si alguien tiene el manual de la qmt200
    la moto me ha salido muy buena pero quiero subirle el cilindraje y por eso nesecito el manual de despiece
    gracias

  15. Hola jorman,este manual está en portugues, pero se entiende bién

    http://rapidshare.com/files/272801353/QingQi200GY-STX200-RepairManual-Portuguese.pdf

  16. hola amigos tengo una QMT 200 muy buena de motor pero la suspencion delantera es bastante delicada ya que siempre ha estado botando aceite le han cambiado retenedores mas de tres veces incluso una barra completa fue cambiada pero no han dado con el chiste o gallo alguien sabe como desarmar esta suspencion ?????
    ya que estoy cansado de pagar en el taller y la dejan igual.

  17. tengo una qmt 200 es ecxelente pero tiene un pequeño problema calienta mucho el pie del parrillero que puedo hacer para esto

  18. tengo una y me ha gustado

  19. buenas aqui en venezuela llego como hj200 sm traida por la suzuki con mismo motor dr200 me gustaria poner caucho mas alto y mas ancho me podrian dcir asta medida seria buena para no comprar algo no me funcione luego la mia posee 130/70/17 pero me gustaria un 150/80u 90 /17 atras y 120/80 o 90/17 adelante q me recomiendan ustedes


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

